Restaurantes en Chichén Itzá México



Yucatan Restaurants

A pesar de que es sumamente deliciosa sobre una tortilla recién hecha a mano, con un poco de cebolla morada picada finamente y algo de salsa preparada con chiles habaneros, no podemos caer en el error de pensar que la Cochinita Pibil es lo único que la cocina Yucateca tiene por ofrecer.



A tan sólo unos minutos de la zona arqueológica de Chichén Itzá, Usted encontrará numerosos restaurantes administrados por gente local, que generación tras generación ha ido recibiendo y retransmitiendo a su vez los secretos de los sabores Mayas, traducidos en ricos papadzules, panuchos, poc-chuc, chilmole, o la tradicional sopa de lima.



En restaurantes de mayor tamaño, Usted podrá tener en su mesa manjares propios de un mandatario Maya, tales como pavo en relleno negro, queso relleno, o pescado tikinxic, todos preparados con las más finas materias primas, entre carnes, lácteos, vegetales y especias cuidadosamente seleccionadas para dar ese toque de sabor inolvidable que tienen todos los platillos de la Península de Yucatán.



Mayaland

Restaurantes en Chichén Itzá

Ubicado prácticamente dentro del sitio arqueológico, este hotel cuenta con tresrestaurantes: dos al aire libre, en medio de hermosos jardines, y uno más en un área con aire acondicionado. Aquí se pueden ordenar prácticamente todas las deliciosas opciones que la cocina Yucateca tiene por ofrecer, en modalidades a la carta y buffet, mientras se contempla a los majestuosos pavo reales paseándose por las bien cuidadas áreas verdes del hotel.



Hotel Chichén Itzá

El restaurante del Hotel Chichén Itzá ofrece esmerada atención y excelente calidad en los platillos tradicionales que allí se sirven. Ubicado sobre la carretera Mérida – Cancún, poco antes de llegar a la zona arqueológica, en este lugar se pueden degustar los bocadillos, platos fuertes y bebidas típicas de Yucatán.

Villas Arqueológicas Chichén Itzá

Restaurantes Precios Chichén Itzá

Además de una memorable experiencia gastronómica, el restaurante de este hotel le ofrece una apacible locación para charlar y convivir con los suyos, pues está ambientado en un refinado estilo típicamente mexicano. Cuenta con áreas cerradas y al aire libre. Ordene a la carta diversos antojitos típicos de la cocina Yucateca para desayunar, una deliciosa y fresca ensalada por la tarde, o una completa cena con platillos de corte Internacional por la noche; las combinaciones son casi infinitas y dependen de lo que a Usted se le antoje.

Ik-il

Ik-il Cenote en Chichén Itzá

Este restaurante está aproximadamente a 3 kilómetros de Chichén Itzá, justo a un lado del cenote ''Ik il'', en donde además se puede vivir la experiencia única de nadar en una poza de agua considerada sagrada por los antiguos Mayas. Numerosos manjares Yucatecos están enlistados en el menú de este lugar, entre los que destacan la Cochinita Pibil en tacos o panuchos, la sopa de lima y los Papadzules.